La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce se reunió con la subdirectora de migración Chiriquí, Iris Correa y con la directora regional de Chiriquí, Seidis de Gracia con el fin de habilitar un espacio para que los venezolanos que se encuentren en esa provincia puedan realizar sus trámites consulares.

De acuerdo a la embajada, esta provincia es una de las más habitadas por los migrantes venezolanos situación por la cual habilitaron un espacio para que los connacionales puedan solicitar sus trámites de regularización, emisión y renovación de visa de estudiantes, visa de empleado doméstico, visa de inversionista y solicitud de movimientos migratorios.

“Agradecemos el compromiso del sistema nacional de migración y su calidad humana para atender cada uno de los casos de venezolanos, buscándoles soluciones efectivas en el marco de la Ley”, aseguró la diplomática.

Asimismo, las autoridades de migración en Chiriquí hicieron un llamado a los venezolanos para que se acerquen, planteen sus dudas para que reciban la asistencia debida.

Los venezolanos interesados en contactar a las autoridades migratorias pueden hacerlo directamente en sus oficinas o a través de los teléfonos del servicio nacional de migración (311).

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezolanos en Panamá laboran como voluntarios para ayudar a los más vulnerables

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí