La Embajada legítima de Venezuela en Perú inició, este martes, una serie de trámites migratorios para los venezolanos que se encuentran en el país.

De acuerdo a la Embajada, los trámites se solicitarán a través de citas previas por medio de la página Sitrac.embajadadevenezuela.pe en la cual podrán tramitarse Acreditación de Identidad, Carta de Soltería, Legalización de Licencia de Conducir, Legalización de Documentos y Licencias de Conducir que estarán exonerados de costos por razones humanitarias.

Por su parte el embajador, Carlos Scull aseguró que continuarán con este trabajo que inició el año pasado y que permitió la regularización de más de 19 mil tramites en Lima y Provincia.

“Es muy importante estar atentos a los canales oficiales de la Embajada y evitar caer en la desinformación, también es muy importante que los nacionales no se dejen engañar con tramitadores que buscan jugar con la necesidad de las personas, ya que nuestras citas en lima y provincia son directamente mediante las páginas oficiales”, agregó el diplomático.

La embajada tiene a disposición el correo [email protected] y el Whatsapp del Centro de Atención al Venezolano 956238048

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Denuncian incremento del 70% en las denuncias por xenofobia en Ecuador a finales de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí