A pesar de la pandemia de COVID-19 que desestabilizó al mundo entero, dos venezolanos en Estados Unidos decidieron continuar con su proyecto y abrieron un restaurante en Boston, donde ofrecen platillos latinoamericanos.

Peka Latin Cuisine es el nombre del restaurante de los emprendedores venezolanos, quienes con su proyecto también han ofrecido trabajo a personas que se han quedado desempleadas por la pandemia.

El chef Pedro Alarcón y la periodista Katiuska Valiente tienen la meta de conquistar el paladar de los pobladores locales con platos propios de los países latinos.

Foto cortesía: El Mundo Boston.

“En esta época es vital que ayudemos a las personas a vivir alegres, a pesar de las adversidades. Por eso escribimos mensajes como sé feliz, valórate, sonríe, ten fe, ama, ‘be in peace’, la familia primero, entre otras frases con las que buscamos que los clientes eleven su autoestima y se conviertan en mejores seres humanos”, dijo Valiente.

Para los interesados, el restaurante se ubica en el 304 de la Washington, St. en Brighton. El establecimiento cumple con las medidas de distanciamiento requeridas para prevenir el contagio y garantizar la salud de los clientes y empleados.

Con información de El Mundo Boston

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí