El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno anunció que las personas que demoren en retirar el pasaporte deberán pagar una sanción.

Para evitar el pago del arancel, llamó a los venezolanos a acudir a las más de 100 oficinas del Saime en el territorio nacional para retirar sus documentos de viaje que se encuentran resguardados en las bóvedas del organismo.

Mediante un hilo de tuits, el Saime aseguró que 3.998 pasaportes y prórrogas se encuentran resguardados en la bóveda de su oficina ubicada en Propatria, Distrito Capital. “De los más de 3.000 documentos de viaje, 926 corresponden a menores de edad”, explicó.

Sin embargo, una gran cantidad de venezolanos se quejan a diario sobre las dificultades para tramitar el pasaporte dentro y fuera del país. El director del Saime ha prometido poner fin a la demora en el proceso para sacarlo. Sin embargo, ninguno de los anuncios tiene fecha definida para su puesta en funcionamiento, entre ellos la implementación del pasaporte express o al instante.

Con información de El Pitazo

Le puede interesar.  Jefa de la Misión de Observación Electoral se reunirá con todos los sectores políticos de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí