Los venezolanos retornados que se encuentran alojados en la escuela Luis Rincones y en el sede de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), en Apure denunciaron que han recibido mala atención, atropellos y que no cuentan con buenos servicios públicos en los recintos donde están aislados.

Esta información fue suministrada a El Pitazo por una fuente que no quiso ser identificada, pero que alberga uno de estos recintos en compañía de su hijo especial. Esta persona rechazó la falta de conducción de los entes gubernamentales para los migrantes retornados.

Además explicó que los voceros del régimen les indicaron que debían cambiarse de albergue al hotel Camarita, sin embargo los dueños del hotel no los dejaron ingresar a todos.

“Afortunadamente, luego de que el dueño del hotel no nos permitió el ingreso por falta de capacidad para tantas personas, el guardia que vigila la escuela nos abrió la puerta porque hay toque de queda. Estamos asustados y no sabemos qué hacer porque hay personas enfermas; hay muchos mosquitos y no han traído fumigaciones, y el agua que nos dan es del río. No nos han dado la cara, por lo que estamos a la merced de Dios”, agregó.

Con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí