Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva rompieron el récord del pódcast más largo del mundo tras 40 horas de transmisión ininterrumpida en Venezuela. A lo largo del “pódcast eterno”, hablaron sobre la evolución del internet, el desarrollo del mundo tecnológico en las últimas décadas, la aparición y auge de las redes sociales con casi 40 invitados.

El prolongado streaming, para el que se habían tomado un cúmulo de previsiones, salió bien librado de los fallos eléctricos y de conectividad que son comunes en el país y sirvió para mostrar el talento de decenas de personas que se involucraron en el trabajo.

“Acabamos de hacer un registro de 40 horas de una conversación muy enriquecedora y yo creo que ese registro ya genera como mucha información y mucha educación. Obviamente, creemos que hay un impacto de positivismo sobre las capacidades que tenemos como venezolanos y las capacidades de hacer récords”, consideró Da Silva.

Martínez, por su parte, destaca que la oportunidad fue propicia para “la construcción de la marca país”, pues, durante el 28 y 29 de julio, un grupo de personas pudo exponer “lo que están haciendo bien y (hablar) de las cosas que se pueden hacer en este país en este momento”.

Cerca de 50 personas colaboraron indirectamente con este proyecto y otro centenar participó directamente en la ejecución del pódcast, entre ellos técnicos, ingenieros, personal de limpieza, periodistas, publicistas y personal de seguridad.

“Estoy súper orgulloso de la mística de todas las personas que estuvieron acá estos dos días (…) coordinar tantas personas y que todo el mundo llegara es un trabajo increíble y una colaboración increíble de muchísimos talentos para que eso pueda lograrse”, concluyó Da Silva.

Con información de EFE

Le puede interesar.  Escasez de gasoil obliga a conductores a comprar combustible revendido

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí