Embajada del régimen de Maduro en Argentina

Un grupo de venezolanos varados en Argentina convocó para este lunes 8 de junio una protesta en la Embajada de Venezuela en ese país, con el fin de exigir la habilitación de un vuelo de repatriación.

La actividad está pautada para las 2:00 pm, según informó en twitter el periodista Oswaldo Avendaño. Esta sería la segunda convocatoria, pues el pasado 4 de mayo los venezolanos se apostaron frente a la sede pidiendo que les fuera atendida la solicitud.

Algunos de los afectados son turistas que viajaron con la intención de vacacionar. Otros, por su parte, son migrantes que huyeron de la crisis del país y piden ser repatriados al haber perdido sus empleos por causa del covid-19.

La mayoría de estos venezolanos que viajaron con la intención de vacacionar, tienen pasajes de regreso pero las barreras aéreas que existen en estos momentos por la pandemia les impide volver a Caracas. Muchos empiezan a desesperar porque ya no tienen dinero suficiente para alojamiento o comida.

Cientos de connacionales se encuentran varados en diferentes países del mundo en medio de la pandemia de Covid-19 que ha dejado más de 390.000 muertos.

Alguno de los países en los que se encuentran los connacionales son Argentina, Chile, España y Estados Unidos.

Prensa Frontera Viva

https://twitter.com/Os0790/status/1269063076218798080

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí