App de RCTV.

El día viernes, RCTV anunció su regreso con un video titulado “Volvemos”, el cual difundieron en sus redes sociales. Hoy, el famoso canal llegó en forma de App, disponible para Android e iOS.

Hace 13 años, los venezolanos vieron como fueron apagadas las pantallas de uno de los canales de televisión más importantes de la historia del país. A pesar del cierre ordenado por Hugo Chávez, el impacto de RCTV no se ha borrado de la memoria de los venezolanos, quienes han celebrado el lanzamiento de su App.

“La aplicación es el lugar donde podrás encontrar todos tus contenidos favoritos de Radio Caracas Televisión. También recibirás actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela, internacionales y mucho más”, se lee al momento de la descarga.

El usuario podrá disfrutar de telenovelas, películas, programas, documentales y noticias. Más de 5000 horas de contenido en español.

La App funciona de forma gratuita, sin embargo la membresía Premium permite el acceso a material exclusivo del canal, además de evadir la publicidad durante su visualización.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Fallas en los servicios: un suplicio que no da tregua en la frontera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí