El usurpador, Nicolás Maduro declaró a Venezuela en cuarentena luego de confirmarse 16 nuevos casos de Coronavirus en el país.

“Venezuela entera entra en cuarentena social, cuarentena colectiva, medida drástica necesaria”, indicó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

De acuerdo al usurpador, hasta el momento en Venezuela se registran 33 casos de Coronavirus distribuidos en los estados: Miranda (13), Caracas, (8), Vargas (5), Anzoátegui (2), Aragua (2), Mérida (1), Cojedes (1) y Apure (1). Además, aseguró que “por cada caso conocido, hay 27 casos por conocer en las calles”.

La cuarentena nacional, que inició a las 5:00 a. m. de este martes en todos los estados del territorio nacional, prohíbe a los ciudadanos salir de sus casas a menos que requieran comprar alimentos o medicamentos a excepción de los trabajadores del área de la salud, transporte, distribución de alimentos, servicios básicos y medios de comunicación.

“Hemos arrancado con buen pie la inevitable, la ineludible opción de cuarentena social”, expresó el usurpador.

33 casos en Venezuela

Maduro explicó que de los 33 casos confirmados en el país “28 provienen de Europa y 5 de Cúcuta, Colombia”. Asimismo, destacó que “18 son mujeres y son 15 hombres”.

En cuanto a los rangos de edad, señaló que dos pacientes cuentan con edades comprendidas entre los 10-19, siete entre 20-29, 11 entre 30-39, cuatro entre 40-4+, cinco entre 50-59, tres entre 60-69 y uno entre los 70-79 años.

Neiyer Angarita Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí