Air Europa, la aerolínea española está recuperando de manera gradual su red de rutas en América Latina y Venezuela está incluida en la lista de las naciones en las que estarán operando.

A partir de noviembre y con una frecuencia semanal, Air Europa reanudará los vuelos a Bogotá, Medellín (Colombia), Caracas (Venezuela) y La Habana (Cuba). La aerolínea incorporará nuevos destinos, y aumentará su oferta de asientos en un 72% en el contexto marcado por la pandemia del COVID-19.

Además, desde el próximo mes operará también un vuelo más semanal a Santo Domingo,otro a Quito y Guayaquil (Ecuador), donde volará dos veces por semana. En diciembre, aumentará también su actividad en Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz, Bolivia, con otra frecuencia semanal.

Seguro COVID-19 y cambio de fechas gratuito

Como consecuencia del actual contexto, la aerolínea pondrá a disposición de los clientes el seguro Allianz Partners, el cual incluye cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas como el covid-19.

Con la nueva póliza el cliente tendrá cubiertos los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio, así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de su estancia hotelera o, en su caso, de la cuarentena, el traslado sanitario o la repatriación y la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza.

De igual manera, permitirá el cambio de fecha gratis en todas las reservas que se efectúen.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Libanés vinculado con el régimen venezolano estaría involucrado en atentado a la AMIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí