El ministro de Comunicación e Información del Gobierno usurpador de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez aseguró que este sábado fueron confirmados ocho nuevos casos de Coronavirus en Venezuela.

De acuerdo a Rodríguez, estas personas ya se encuentran en cuarentena preventiva y están siendo sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Los nuevos casos registrados, seis hombres y dos mujeres, se encuentran en los estados Aragua, Cojedes, Apure y Miranda y corresponden a personas que han viajado recientemente desde España, Colombia y Estados Unidos.

Sin embargo, los dos pacientes que se encuentran en Apure y Cojedes se contagiaron de forma local, lo que significa que no viajaron recientemente a ninguno de los países afectados por el Coronavirus.

Además, Rodríguez informó la suspensión por 30 días de los vuelos provenientes de República Dominicana y Panamá debido a que muchos viajeros hacen escala en estos países.

“Hemos notado que algunos viajeros que provienen de países que tienen un pico elevado de coronavirus están realizando escalas. Están triangulando. Se van a otras regiones y desde allí viajan hacia Venezuela”, explicó.

Neiyer Angarita Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí