El narcotráfico y la crisis en Venezuela fueron los temas principales de la conversación entre en mandatario colombiano Iván Duque y su homólogo Donald Trump.

“Una de las cosas de las que estamos hablando es Venezuela, un tema importante para nosotros”, aseguró Trump quien destacó que “están tratando a la gente de Venezuela increíblemente mal, no tienen agua, no tienen comida, no tienen nada”.

Por su parte Duque comentó que “es muy importante que seamos más duros en torno a las sanciones contra la dictadura en Venezuela”.

“Venezuela se está quedando sin cosas. Han destruido el sistema de salud. Así que tenemos que, en este año, trabajar de manera conjunta para que haya una transición política y democrática que sea efectiva en Venezuela”, agregó.

En cuanto al tema del narcotráfico Trump defendió la fumigación de cultivos ilícitos ante la iniciativa por parte de Colombia de reanudar la fumigación contra los cultivos ilegales con el fin contrarrestar el narcotráfico.

Esta conversación se dio en medio de una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca la cual fue planeada durante el fin de semana.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  EE.UU. anuncia apoyo a la activación del TIAR para presionar al usurpador de Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí