Con un emotivo video difundido en su cuenta de Instagram, la querida actriz venezolana Gledys Ibarra ventiló lo que llamó “puntos oscuros” de su familia.

La reconocida intérprete de memorables personajes confesó ser víctima de extorsiones y ataques por parte de su hermano César Ibarra, quien la acusa de las necesidades que está atravesando la familia y que su madre está muriendo de mengua.

Ante esto, Ibarra se pronunció y pidió a su núcleo familiar que la respetasen y la dejen en paz. Explicó que su vida y particularmente su tutela, estuvo a cargo de sus tías puesto que fue una niña abandonada por sus padres.

Según la emotiva confesión, su madre nunca supo de sus dolores, no conoció a sus hijas, ni se enteró jamás del dolor que le había causado su abandono.

“Yo nunca quise dejar en evidencia a mi mamá, porque repentinamente se le despertó un amor cuando yo empecé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país” manifestó.

Gledys Ibarra cumple el próximo mes de noviembre 61 años, y asegura que en toda su vida jamás supo lo que era la palabra de aliento de una madre.

Reacciones de apoyo

Debido a la viralidad del tema, usuarios de las redes sociales han manifestado su apoyo a la actriz venezolana y le han recalcado lo valiente que ha sido al hacer pública la situación.

Prensa Frontera Viva

1 COMENTARIO

  1. Que va lo que eres o no en la vida lo bueno y lo malo se lo debes ayuda padres y los hijos tenemos el deber de retribuir a nuestro padres lo que en la vida seamos claro si tienes las maneras que cuesta dar una mano amiga es más al dar la espalda lo que muchos hacen es demostrar que somos peores a aquellos que señalamos con odio no es la actitud y más con una madre o con un padre por qué repito si somos unos mendigos o ricos o unas figuras inminentes se lo debemos a ellos cojan dato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí