El asesinato de la venezolana Karla Ríos a manos de su expareja causó indignación entre los venezolanos al revelarse un video en el que Edward Chacón la amenazaba con quitarse la vida si ella no lo contactaba.

Tras haber terminado su relación meses atrás, Edward Chacón asesinó a Ríos con dos impactos de bala en la entrada del edificio Isabel en la avenida Baralt de Caracas.

El siniestro, registrado el pasado viernes, ocurrió después que la víctima había solicitado dos órdenes de alejamiento ante la policía científica por sufrir acoso por parte de Chacón con quien sufrió violencia doméstica durante su relación.

En el video publicado en las redes sociales, el asesino le pide a la víctima que lo llame. “Karla, no sé qué hacer con mi vida. Marica, llámame, me voy a matar”, señala mientras se apunta en la cabeza con un arma.

Se conoció que Chacón, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, no dejaba de acosarla y amenazarla.

Personas cercanas a la víctima aseguraron que la madre de dos adolescentes sufría de acoso y violencia doméstica situación por la cual llegó a denunciarlo ante las autoridades venezolanas.

Autoridades responsables del siniestro

El sociólogo, Luis Cedeño aseguró que estos hechos se registran porque las autoridades no dan respuesta ante las denuncias realizadas.

Le puede interesar.  La calle de los Flores: Hijos de Cilia Flores compraron 14 casas en el este de Caracas

Luego de que Karla efectuara una denuncia ante las autoridades, Chacón estuvo detenido solo 30 días. Sin embargo, a pesar que Ríos presentó diversas denuncias que demostraban que su vida corría peligro, los funcionarios policiales lo multaron y lo dejaron en libertad.

“No hay refugios para víctimas, no hay respuesta de las autoridades. Existe un grupo vulnerable, en este caso mujeres, y no les dan la atención que ameritan. Las denuncias las toman con seriedad”, destacó el sociólogo.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí