Un fuerte tiroteo se registró en Río Caribe, estado Sucre producto de un enfrentamiento entre bandas delictivas que se disputan el control de la zona costera.

A través de un video difundido en las redes sociales, por los habitantes del municipio Arismendí, se observó como los grupos armados de San Juan de Unare y de Río Caribe iniciaron un tiroteo que se extendió hasta hasta la zona de la Costa de Paria.

En el suceso una persona fue asesinada y otra resultó herida.

Según informaron a El Pitazo, la persona asesinada era conocido como alias el “Chichi”, líder de la banda delictiva que opera en el sector la Gloria, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado la identidad del sujeto.

El motivo del enfrentamiento se habría originado luego que le decomisaran 22 pipotes de combustible a la banda “el Moncho”. Sin embargo el diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia aseguró que estas situaciones se registran porque “en las costas del Caribe, frontera con Trinidad las bandas se disputan ruta de la droga y el tráfico de adolescentes para el ‘Mercado’ de los burdeles”.

Con información de El Pitazo

Le puede interesar.  Unión Europa mantiene las sanciones contra Delcy Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí