El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo denunció la muerte de una venezolana en Valencia tras ser impactada por un cable de alta tensión que se encontraba en medio de la calle.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario señaló que ocurrió “una tragedia sin precedentes. La señora Ceni Vizcaya hoy fallece, debido a que le cae encima un cable de alta tensión en medio de la calle. ¿Quiénes son los responsables? Corpoelec.

“Este régimen de vagos y malandros no paran de destruir a la familia venezolana. La señora que estaba buscando agua, ya que no llega a su casa y se encontró con la consecuencia del abandono de Corpoelec”, explicó el parlamentario quien además destacó que “cargas y sobrecargas eléctricas son el pan de cada día, no hay mantenimientos, las pérdidas en electrodomésticos son incalculables y ahora fallece una madre de familia. Motta Domínguez y Freddy Brito, son responsables de esta fatídica y lamentable muerte”.

Bozo exigió justicia y pidió que las autoridades competentes les den respuesta inmediata a los familiares de la víctima.

“Hacemos el llamado a la Alta Comisionada Michelle Bachelet ante este episodio donde lamentablemente se demuestra una vez más que el estado venezolano no es capaz de suministrar, ni garantizar la calidad de los servicios públicos a la población”, agregó el diputado.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí