La plataforma de streaming Hulu dio a conocer el tráiler de los nuevos capítulos de la serie animada que, con su regreso a la televisión abierta en México, provocó alegría entre sus fans, además de una ligera polémica por los temas que aborda: Animaniacs.

“Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo. Mira los nuevos episodios el 20 de noviembre”, comunicó la compañía.

El avance, de minuto y medio de duración, fue presentado por Hulu durante la New York Comic-Con y es una parodia de una escena de la primera película de Jurassic Park (1993), dirigida por Steven Spielberg, quien también es productor ejecutivo de la caricatura. Por eso el propio Spielberg aparece en el tráiler de forma animada.

Reacciones de los usuarios

Los televidentes no pudieron ocultar su emoción ante el adelanto de los nuevos capítulos y acudieron a Twitter para, con memes y estados alusivos a la serie, mostrar su alegría. Aunque Hulu sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que los demás países tendrán que esperar más para ver a los hermanos Warner en acción. 

Con información de Milenio

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí