La aplicación de mensajería instantánea (propiedad de Facebook), que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, comenzó a suspender las cuentas de quienes usan apps no oficiales de su servicio.  

A través de su blog oficial, WhatsApp recordó a sus usuarios las condiciones de uso obligatorias para acceder y disfrutar de sus servicios.

“Si recibió un mensaje dentro de la aplicación notificando que su cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente está usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp”, señalan desde la aplicación de mensajería.

Las app no admitidas

Asimismo, voceros de la plataforma advirtieron que quienes recibieron un bloque temporal serán bloqueados definitivamente si no migran a la versión oficial. Esto, debido a que las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover chats de un teléfono a otro, son versiones alteradas, no oficiales, desarrolladas por terceros y que violan las condiciones del servicio.

“WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”

Con información de Vanguardia

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí