Vivimos en un país donde la realidad supera la ficción. Es tan perverso y malévolo su plan que generan mundos paralelos con la intención de confundir a los ciudadanos; atomizando, persiguiendo y censurando a los que alzan su voz, luchando por sus libertades y derechos humanos desviando la atención de la realidad caótica en la que han sumergido a nuestro país cumpliendo sus planes de mantenerse a toda costa en el poder. Pero llegar al extremo y decir que un delincuente de un barrio trabaja para la DEA, solo tiene cabida en una mente macabra para decirle a las personas: quien se salga de mi línea solo le queda un destino “la cárcel o la muerte”.

Sabemos que el trabajo propagandístico e ideológico del régimen trabaja en dominar nuestra psiquis, trabajan en perfeccionar su guión de película de acción y terror contra la ciudadanía. Es importante entender que todas estas distracciones son para desviar nuestra atención a los problemas reales que afronta la nación. La destrucción programada de los servicios públicos, la dependencia paternalista que incrementa cada día, la destrucción total de las regiones, la censura ante la denuncia y la protesta organizada por parte de la ciudadanía; no hubo forma de ocultar más de cinco días de disparos en los barrios de Petare, por bandas organizadas con armamento de alto calibre como el de un ejército.

Nos preguntamos ¿De dónde salieron las armas? si el dominio del territorio pertenece desde hace tiempo a estos grupos, ahora que paso lo de Macuto, dicen que Wilexis es de la DEA y que lo utilizaron para desestabilizar a la Gran Caracas, pero son tan perversos al enviar ese mensaje a los ciudadanos, las mismas organizaciones criminales amparadas por ellos en los barrios, que ya no reciben sus órdenes son los enemigos nuevos del sistema chavista.

Le puede interesar.  Simonovis: acuerdo con la DEA permitirá identificar a las empresas criminales que financian al régimen

Para muchos será un chiste y para otros una historia real, son mensajes diseñados para confundir y transformar grandes mentiras en una verdad que no tienen un sustento en la realidad. Pero su potencial comunicacional y hegemónico genera la tendencia a sus realidades de ficción y paralelas. Es un deber desmentir al régimen y explicar la enorme burla que representan las acusaciones para desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan al ciudadano en su día a día, de no olvidar que el objetivo más grande es la libertad, que este tipo de mensajes de la DEA y del imperio es para que olvidemos quienes son los culpables principales de lo que sucede en nuestro país. Es el sistema cultura, criminal, la trasnacional del crimen encabezado por un grupo de Terroristas con una ideología del terror, que buscan amenazar a toda persona que los adverse a su pensamiento único y autoritario.

Wilexis es una creación más de la descomposición cultural que somos sometidos los venezolanos, es el ser creado por el sistema Chavista y que hoy encabeza Nicolás Maduro. Es anarquía, destrucción, sumisión y miseria lo programado por estos capos que utilizan el poder como método de cumplir sus planes geopolíticos con sus socios para acabar con la Republica y la vida de occidente, esta información y propaganda utilizada para mostrar sus realidades alternas como decir: “QUE LA DEA CONTACTÓ A WILEXIS PARA DESESTABILIZAR EL PAÍS Y EL ORDEN PÚBLICO”.

Todo esto es diseñado y planificado para sumergirnos en el miedo, la indefensión y obedecer a sus políticas de dominio del pensamiento y la acción. El que no esté conmigo es un enemigo de la patria y del sistema.

Le puede interesar.  Fue ultimado "el Gusano" en enfrentamiento con el Cicpc en Petare

Redacción: Séneca.

8 COMENTARIOS

  1. Así es, Nicolás Maduro es anarquía, destrucción, sumisión y miseria lo programado por estos capos que utilizan el poder como método de cumplir sus planes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí